STELLA MARIS CÓRDOBA CUESTIONO A LA DIRIGENCIA LOCAL

La diputada Nacional critico le accionar de la gestión alperovichista. Respaldo de dirigentes nacionales.

El Sábado en Aguilares, la diputada nacional Stella Maris Córdoba, lanzó el primer “Cabildo Abierto de la Militancia” y presento al precandidato a intendente de esa cuidad, Alfredo Flores.

El lema “Stella Maris rumbo al 2011 junto al Movimiento Evita” , marco su distanciamiento con el gobernador José Alperovich, lo que luego se comprobó en las palabras de la diputad en el acto que se realizó en pleno centro de Aguilares.

Dos integrantes de la conducción nacional del Movimiento Evita, el diputado por Buenos Aires Fernando “Chino” Navarro y el Sub Secretario de Desarrollo Social de la Nación, Ernesto Paillalef, respaldaron el lanzamiento electoral del espacio en Tucumán.

El acto político se realizó luego de un “Cabildo Abierto de la Militancia”, al que asistieron representantes de diferentes facciones kirchneristas.

“No es momentos para tibios porque el desafío es organizar la base social que garantiza la continuidad del camino hacia la igualdad y la justicia social” convoco Córdoba, quien remarco que sus diferencias con el oficialismo provincial al señalar que “nos dolió ver a legisladores que defendieron y militaron junto al genocida Bussi como anfitriones de Néstor Kirchner en la sede del Partido Justicialista, mientras los militantes se quedaron afuera”.

La diputada recordó que “el gobierno provincial negó sistemáticamente ayuda a los compañeros taxistas poniendo en peligro a casi mil familias solo porque éstos no podían adquirir autos 0 kilometro”.

Córdoba reclamó una investigación sobre Canal 10, similar a la que el gobierno nacional realiza sobre Papel Prensa. “Por los juicios contra el terrorismo de estado nos enteramos que quien fuera jefe del informativo del canal era agente de inteligencia del Ejecito. Sin embargo nada se hizo desde la provincia para investigar el aparato represivo y de censura en el canal que aun pervive desde la dictadura” sostuvo. (El Tribuno, 30 de Agosto de 2010)